I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Libamen " la ofrenda al sacrificio " ( 2007 )


Track List :


1. Menos son mas

2.A puro pituto ( con SLC - OMEGA - IDEE - HSK - JUANSUPE )

3.Comercial 1 ( DJ BUFOX )

4.Son mierda ( con JUANSUPE Y HSK )

5.La prueba remix ( con Trovadores Tales )

El Más Chulo ( Biografía )

Sus primeras rimas las hizo hace muchos años en el barrio, sin un rumbo muy definido y obteniendo como gran merito una que otra grabación en cassete. El tiempo le dio mucha madurez personal y profesional, ingresó a estudiar Sonido lo que afianzó un poderío mucho más sólido en cuanto a las grabaciones y producciones.

Todo ello, lo llevó a formar y ser el líder del grupo, “Mafia Santa”, con quienes ha lanzado dos producciones, “Sin capital puro talento” (2003) y “Abre los ojos” (2005).

Luego de dos años de silencio, y entrando en el presente año 2007, es que comenzó a crear su primer trabajo en solitario, “Libamen: La ofrenda al sacrificio”, se trata de un demo de seis temas, todos bastante clásicos y apegados al rap puro. Cuenta con la colaboración de: Trovadores Tales, SLC, HSK, Omega, Idee y Dj Bufox.

Actualmente, se encuentra concentrado en un nuevo álbum de su proyecto original, “Mafia Santa”. Los integrantes han variado y ahora es el dúo Digmo aka El más Chulo y HSK, quienes luego de mucho tiempo han entrado nuevamente al estudio, y pronto tendremos novedades de lo que será su nueva apuesta musical “epidemia de rap”

Descarga este material aki :
http://rapidshare.com/files/63088671/Libamen___La_ofrenda_Al_Sacrificio.rar

Link Opcional :
http://www.atentados.cl/discos/El%20mas%20chulo%20-%20Libamen%202007.rar

No hay comentarios: