I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 20 de agosto de 2009

Calambre " Avanza " __________1998


Bueno , acontinuación una pequeaña reseña sobre Calambre y su disco :
Calambre es una agrupación de rap chileno , Formada en el año 1994 por sus dos integrantes : William Elías Galvez( Willi o William C) , Óscar Manzano (M5D) .Y será en el año 1997 cuando se integra Juan Pablo Salazar (Epicentro).

1998 es el año en donde Calambre saca su primer material llamado "Avanza", bajo la mano de "Kalimba Records", el cuál tambien debutó como sello musical independiente. Quisiera aclarar un punto muy importante, ya que para mi sorpresa,
este material nunca salió en Cd y sólo se lanzaron mil quinientas copias en cassete, las cuales se agotaron en su mayor totalidad.
Calambre con esto se citua como uno de los mejores exponentes del Rap Underground Chileno de esos años. En este disco se destaca la colaboración de" Sqb " en un par de tracks, dejando muy en claro el rap contestatario y revolucionario.

Un disco recomendado al 100% para saber en que movida estaba el rap chileno de aquellos años, del cual ya han pasa 11 años y Calambre todavia se mantiene en conciente colectivo de la gente.

pd: Ojo que por la web andan circulando otra copias de este disco , pero no estan completa o algunas canciones no estan en una buena calidad de audio, al contrario deesta copia que está completa con todos sus tracks y en una calidad respetable para ser un cassete .

TrackList :

01-Intro
02-Presentación
03-pantalla
04-Aprovechando El silencio
05-Mala Saliva
06-Escencia
07-Stgo.
08-Chalalu
09-Monos Verdes __ Con SQB
10-Revelion
11-Caidas
12-Miedo
13-Firme __ Con SQB
14-Asi Es Como Somos
15-Intermedio


Video " Calambre " ________Stgo.






Contraseña O Password : http://rimasinvencibles.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

descargando, vale compare