I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 19 de julio de 2011

Mad Skillz - From Where ??? --- (1996)





From Where ??? se tituló el Primer Lp de Mad Skillz , este Mc proveniente de Detroit, Michigan. que a futuro tendría residencia en Richmond, Virginia en NorteAmérica. Sería uno de los pioneros en la escena rap underground en Virginia.

Este disco cuenta con un gran contenido en líricas y con colaboraciones de artistas y productores con una ámplia y vasta trascendencia en la escena del Rap. Figuras de la Talla de The Beatnuts, BuckWild, Large Professor e incluso hasta el Mismísimo Jay Dee participó en un par de tracks en la producciones de esta Placa.

Difícil la tuvo Mad Skillz en el lanzamiento de este disco en el año 1996 bajo el respaldo de su casa discográfica "Atlantic Records", ya que este mismo año, salieron a la luz grandes discos dentro del ámbito del rap, tales como: "All Eyez On Me" De 2 Pac, "The score" The Fugees, "Nocturnal" Heltah skeltah, "Reasonable Doubt" Jay-Z,"Illadelph Halflife " The Roots, "Beats, Rhymes and Life " A Tribe Called Quest, entre otros.
Cabe destacar que de este ejemplar se han vendido más de 50.000 copias y actualmente se encuentra fuera de impresión. Los Singles promocionales del disco fueron dos y se titulan " The Nod Factor"(Prod. The beatnuts) y "Move Ya Body"(Prod. Dj Clark Kent)...En Fin, Un disco totalmente recomendable de todas maneras y que deja bien posicionado a Mad Skiilz, como uno de los grandes de la Golden Age del Rap Norteamericano.

Debido a problemas con su sello discográfico, tóma la decisión de Cambiar su nombre , con el cuál se dio a conocer, titulado como "Mc Mad Skillz" a reemplazarlo por sencillamente "Skillz". Es así como este Multifacético personaje sigue con su carrera. Me refiero a multifacético, ya que este hombre aparte de ser un Buen Rapero , tambien es compositor, productor y actor...Realmente tiene bien puesto el nombre de "Skillz" por sus diversas habilidades artisticas.




Si Quieres escuchar un adelanto del disco , haz click en el siguiente reproductor :

Mad Skiilz - Tip Of the Tongue





Contraseña O password:
http://rimasinvencibles.blogspot.com/

No hay comentarios: